Preguntas frecuentes

Para usar internet en tu equipo tenés que configurar el APN o nombre de punto de acceso.
¡Es muy fácil! Seguí los pasos que te detallamos a continuación:

Ingresá al menú principal de tu imowi y allí seleccioná el menú ConfiguraciónAjustes. El nombre puede variar entre estos dos según la marca de tu equipo.

Allí, seleccioná la opción Conexiones o Internet y redes y luego Red Móvil o Redes Móviles.

Seleccioná Nombres de Punto de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas)

Buscá el menú (normalmente son tres puntos en la parte superior de la pantalla) y allí seleccioná Nuevo APN o Añadir.

Solamente tenés que completar los datos en dos campos, el resto dejalos en blanco.

Nombre: imowi

APN: apn1.catel.org.ar

Listo!

Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos Samsung haciendo click aquí

Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos Motorola haciendo click aquí

Si tenés un celular iPhone con sistema operativo iOS, seguí los siguientes pasos:
Entrá a Configuración > Datos celulares > Opciones > Red de datos celulares.
Seleccioná Punto de acceso internet e ingresá imowi.
Seleccioná Nombre de usuario e ingresá apn1.catel.org.ar

Seleccioná la flecha izquierda para guardar los ajustes.
Presioná la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla principal.

Listo!

Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos iPhone haciendo click aquí

imowi es un servicio móvil especialmente diseñado para clientes de cooperativas. Te invitamos a acercate a la  cooperativa de tu zona para que te cuenten las condiciones comerciales que tienen para vos.

Para adquirir una línea nueva tenés que ingresar a nuestra sección Nuevo número . Para realizar la portabilidad de una línea existente a imowi ingresá a nuestra sección Portabilidad. Completá la localidad donde vivís y te informaremos allí la cooperativa que te podrá brindar el servicio.

El servicio de imowi cubre todo el territorio argentino. La comercialización se ofrecerá en un rango de múltiples localidades, al cual se irán sumando mayor cantidad paulatinamente.

Podés consultar las localidades donde estamos comercializando actualmente el servicio aquí

En esta primera etapa las líneas imowi son pospagas, con facturación. Simplemente la usás y pagás a fin de mes, sin necesidad de recargas.

Podés acercarte a cualquier oficina comercial de la cooperativa que actualmente provee tus servicios de telecomunicaciones.

También podés hacerlo telefónicamente llamando al 11 7394 0303, y si ya sos cliente imowi al *303, servicio de Atención Telefónica imowi.

Además, como siempre contás con nuestras redes sociales.

Ingresá a Autogestión para conocer el consumo de tu línea

Desde tu imowi marcá *333. Una grabación te indicará los mensajes que tenes en tu casilla y te guiará para que puedas escucharlos. También te informará las diferentes acciones que podés realizar con el mismo y otras opciones.

Podrás continuar usando la mensajería de Whatsapp, enviar textos, audios, fotos y videos. También podrás acceder a páginas gratuitas de educación y a la Autogestión.

Si querés usar otra aplicación o navegar por otro sitio será necesario que compres un bono de datos desde la Autogestión.

Para realizar la compra de más gigas para tu línea imowi ingresá  en la plataforma de Autogestión, o bien en el portal de tu cooperativa para adquirirlos. La oferta es variada y la podrás ver en nuestra sección Agrandá tu plan .

Sí.  Tené en cuenta que estos cargos serán facturados como excedentes al plan de servicio que tengas en tu línea.

Cuando se da de alta una línea nueva, imowi prorratea la cantidad de datos, minutos y sms del plan base y asigna el proporcional a la cantidad de días que restan para finalizar el mes calendario.

El Plan Base cuenta con 1,5 gigas de datos, 500 minutos de voz y 1000 SMS. Si das de alta el primer día del mes, tendrás disponible estos servicios.

En cambio si lo hacés algún día posterior la cantidad será menor. Supongamos que das de alta el día 20 (es decir quedan 10 días hasta finalizar el mes): se te asignarán 0,5 gigas, 167 minutos y 334 SMS.

Cuando se da de alta una línea nueva, imowi prorratea el valor del plan base y contabiliza el proporcional a la cantidad de días que restan para finalizar el mes calendario.
El Plan Base cuesta $705 si lo das de alta el primer día del mes.

En cambio si lo haces algún día posterior el valor será menor. Supongamos que das de alta el día 20, es decir quedan 10 días hasta finalizar el mes. Se facturarán $235.

Podés comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente imowi telefónicamente a través del *303 o mediante los canales de atención de tu cooperativa y solicitar el bloqueo.

Los Bonos adicionales se pueden comprar y activar en cualquier momento, a través de la plataforma de Autogestión, o bien a través del portal de tu cooperativa.

Todos los bonos de nuestra oferta comercial asignan el total de la cantidad solicitada (no prorratean) y caducan de acuerdo al tipo de bono que hayas activado en tu cuenta.

Hay bonos eventuales que duran una cantidad de días y otros hasta fin de mes. Además hay bonos renovables que una vez activados se vuelven a cargar automáticamente el primer día de cada mes.

Hacé la denuncia, desde un celular de cualquier compañía marcando  *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador de imowi que te atienda, te indicará los pasos a seguir para obtener la  reposición de la tarjeta SIM, a efectos de que puedas rehabilitar el servicio rápidamente.

imowi no comercializa por el momento teléfonos móviles. No obstante, cualquier teléfono homologado para Argentina funciona en su red.

Unimos puntos. En el centro estás vos.